Dias no fertiles

Bueno, mi ciclo menstrual es de 28 días, soy muy regular yo reglo 8 días, había oído que hay días que se puede tener relaciones sexuales sin protección y sin riesgo de quedar embarazada, lo que pasa es que la ginecóloga me dijo que como tengo problemas de circulación no puedo tomar ningún método aniconceptivo y solo usar métodos de barrera el caso es que mi pareja y yo no quisiéramos usar, quisiera saber si realmente hay días que no hay riesgo o si siempre tengo que usar condón o algo.

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente no deseas el embarazo, debes usar siempre un método de barrera, ya sea el preservativo masculino, el femenino o un diafragma.
La mujer más regular, puede tener retrasos puntuales, o adelantos, ovular dos veces un mismo ciclo o una ovulación espontánea en cualquier momento.
Hola muchas gracias por tu respuesta, la verdad no sabia eso de que uno puede ovular dos veces en un mismo ciclo, ahora se que pues ni modo siempre tengo que usar algo de protección.