Retraso-periodo regular con anticonceptivo hormonal

¿Hola, cómo estas? Yo tengo un periodo relativamente regular que oscila entre 28 y 31 días máximo, ya tengo 2 hijas, de las cuales, cuando se presento un retraso, fue por que ya estaba embarazada. Después de la 2da hija decidí cuidarme para no embarazarme, el médico me dio como opción inyección de Patector Rosa, así lo hice desde marzo del 2008, así lo hice hasta diciembre de 2008, que me separe de mi pareja y suspendí la inyección. De ahí a la fecha, en enero 16, me bajo, pero el día 6 de febrero tuve relaciones sin protección. Cabe hacer mención que hace muchos años como 6 me quitaron un quiste de ovario y un ovario, por lo que eso no afecto la regularidad de mi periodo.
Aun el día de hoy no me ha bajado, y pienso que pueda yo estar embarazada. He tenido un poco de síntomas premenstruales, pero aun así no hay nada. No se si pueda ser parte del descontrol por la suspensión de la inyección. Espero me puedan ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Si es muy probable que sea por la suspension de la inyección ya que tu cuerpo comienza a normalizarse, no te preocupes no es probable un embarazo espera una semana o dos para ver si ya te baja o si no ya te haces la prueba de embarazo
No entendí la respuesta, apareció con otros caracteres. Espero su respuesta. Gracias por todo
Si a de andar mal el servidor, mencionaba que es muy probable que sea por la inyección y que también no haya un embrazo y más o menos en 15 días es el plazo limite apra que te baje de lo contrario es mejor hacer otros estudios