Me da vergüenza ponerme encima cuando tengo relaciones sexuales con mi pareja

¿Mi problema es que me da vergüenza ponerme encima cuando tengo relaciones sexuales porque no se como debo moverme y quiero gustar a mi novio. Qué moviomientos debo hacer cuando esta sentado? ¿Y tumbado?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero es que no debes estar pendiente de esas cosas, puesto que si lo piensas no te dejas llevar y eso es lo más importante. Tumbado el movimiento más fácil es, una vez dentro de tu vagina inclinarte hacia delante como acercándose a su boca, coloca sus manos en tu cintura, y muévete para adelante y para atrás. Susurrale al oído que te guie, pero no sientas vergüenza, de verdad, porque no te dejará disfrutar, poco a poco no necesitarás ayuda alguna, ya verás.
Si esta sentado en una silla y tu te sientas encima, una vez penetrada, apoyate en el suelo con los pies, inclinate levemente hacia el y muévete de arriba a abajo con movimientos suaves y no tomando impulso porque se saldrá.