Super urgente..!

Hola antes que nada buenas noches..!1
Soy virgen nunca he tenido relaciones sexuales lo que pasa es que jugando con mi novio pues el se éxito y saco liquido preseminal el problema esta en que después de eso el toco su miembro para guardarlo y metió su dedo en mi vagina.. Obviamente tenia liquido preseminal en las manos...!
¿Me tiene preocupadísima que probabilidad hay de que este embarazada o como esta todo esto...?
Les suplico de rodillas su respuesta lo más antes posible..!
He leído algunos comentarios de otros usuarios de la página y mi duda es que hay varios casos como el mio pero a algunas les dicen que si y a otras que no..!
Por favor espero su respuesta por favor..!
Gracias de antemano..!
Respuesta
Las personas que han contestado que si, tanto las que han contestado que no, tienen razón.
El problema es que en el liquido preseminal ya pueden existir espermatozoides, una cantidad muy limitada pero pueden existir, ademas de que no es seguro que haya tocado el liquido, toco su miembro pero no sabes si el liquido. De todos modos, el riesgo es un 0.001% pero mientras haya un mínimo por ciento, es riesgo.
Por otro lado, tienes que tomar en cuenta en que momento de tu periodo estabas, si no estabas en tus días fértiles, no hay de que preocuparse.
De todas formas, si estas muy estresada, puedes tomar unas pastillas del día siguiente, estas te ayudaran y adelantaran tu periodo menstrual de forma que puedas relajarte.
Hola soy yo nuevamente es que el problema es que soy irregular en mi periodo eso que te digo paso el viernes y ese día en la noche comencé a ovular...
Responde por favor..
Oye otra duda en caso de que si allá tenido en su dedo el dicho liquido ... ¿estoy embarazada..?
Por favor responde me urge tu respuesta...!
Como ya lo mencione, es muy poco probable, hay un riesgo mínimo, no creo que lo estés, pero el riesgo es riesgo. En este momento no se puede saber exactamente, solo te puedo decir que tienes muchas menos posibilidades de estarlo que si hubiera eyaculado dentro de ti. Espera tu periodo, yo creo que llegara a tiempo.
Ok ok...!
Muchas gracias la verdad me sirvió de mucho bueno en si como que estoy un poco más tranquila pero se perfectamente que aun corro el riesgo..
Muchas gracias me sirvió de mucho..
GRACIAS nuevamente..!
Besos