¿Urgenteeeeeeeeeee embarazo?

Hola
El ultimo día estuve con mi novia que es aun virgen haciendo preliminares, cuando de repente eyaculé sobre su vientre.
10 a 15 minutos después se fue al baño y ha tocado con sus dedos llenos de esperma seco la entrada de su vagina y de prisa se lavo su vagina con agua y jabón.
Tiene 2 días de retrazo de reglas ; ¿Puede qué sea embarazada?
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
No creo, no os preocupéis, por que si ella se asusta, quizás tarde más en bajarle la regla.
Suerte