¿Por favor experto ayúdeme Embarazo?

Buenas noches, mire lo que pasa es que mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección e incluso eyacule dentro de ella, pero era su cuarto día de menstruación es decir le bajo est viernes 23 por la noche y tuvimos relaciones el martes 27 (por eso digo cuarto día) ES LA PRIMERA VEZ QUE EXPERIMENTAMOS EL TENER RELACIONES SIN PROTECCIÓN.

Ya ve que c supone que no hay peligro de embarazo cuando hay relaciones en periodo de regla tengo amigos y familiares que lo han echo así y no ha habido problemas.
Pero no estoy muy seguro, no me quisiera sentir nervioso los próximos 23 días.
Ella es un poco irregular porque aveces le da a los 28 días aveces a los 32 y entre esos.
Tomando la edad ella tiene 20 y yo 19
Estaba pensando que para estar + seguro que c tome la pastilla dl día siguiente pro, no nos gustaría que ella sufriera efectos secundarios, pero como le dije tuvimos relaciones ayer (MARTES); ELLA YA NO SE LA TOMO HOY(MIÉRCOLES) Así que espero su respuesta para ver si todavía pued librarc de riesgos SI C LA TOMA MAÑANA JUEVES.
Ese día que tuvimos las relaciones como 2 oras después TODAVÍA MENSTRUABA POQUITO.
POR FAVOR experto sea sincero me estoy poniendo nervioso y apenas tuvimos relaciones ayer. Espero su pronta respuesta gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Seré sincero (siempre trato de serlo). Siempre; repito: SIEMPRE puede haber posibilidades. Te aconsejo que tome la pastilla. Es cierto que hay menos posibilidades, pero hay. Para evitar cualquier posible embarazo, hay dos posibilidades:
1. Ser precavidos y utilizar protección. Si no os gusta el preservativo, utilizad las pastillas, el anilo vaginal, el parche, etc. Hay muchíiisimos métodos para todos los gustos.
ó
2. Si tuvisteis un problema (preservativo roto, por ejemplo), pues tomar la pastilla del día después para evitar un posible embarazo. Ya te digo que en vuestro caso no hay casi posibilidades, pero la mujer es fértil en cualquier etapa del ciclo. En unas más y en otras menos, perolo es.
Yo, tomaba la post day. Pero no lo volvería a hacer así ;)
Respecto al "tengo amigos y familiares que lo han echo así y no ha habido problemas"... no querrás ser el primero, ¿no?
Porque aquí en España está la famosa "Generaciónd eOjino". Ojion fue un médico conocido por su "calendario de fertilidad". Este marcaba los "días fétiles" y los "días no fértiles" de la mujer. Todo el mundo lo siguió al pie de la letra, y así nació una generación entera producto del desconocimiento. La mujer puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo. Es más o menos probable, pero ahí está la posibilidad. Tomad precauciones la próxima vez, y medidas ahora (por si acaso).
Experto gracias agradezco su sinceridad porque que importancia tiene decir algo que t anime si no es la verdad.
Aun así creo que siempre faltan los ánimos para algo así, muchas gracias experto En verdad no lo volveré a acer, aroa tendré que esperar soy malísimo para eso. Deseeme suerte por favor.
Le agradece un amigo de mexico