Se salio semen del preservativo..!

Lo que es que hoy tuve relaciones con mi novia. Y hoy he comprado un condón que nunca he usado y me quedaba bn ajustado y la puntita no tenia tanto espacio.. Io eyacule dentro de ella .y ay mismo lo saque también.. Vi que capaz se podría haber salido un poco de semen.. Y decidimos bañarnos en ese momento.. Y se lavo sus partes. Y luego orino.. No se si hay peligro. Despues de haber hecho eso.. Ella estado en su día de ovulación..! Experta habra peligro!?

1 Respuesta

Respuesta

El esperma se compone en un 95% de agua y el otro 5% es una especie de moco que contiene los espermatozoides, cuando ocurre eso de que parte del esperma se escurre por el condón es el agua, así que no hay nada de que preocuparse.

Los condones están hechos para eso! Si están bien colocados y no se rompen no dejan pasar el semen, la humedad que se nota puede ser el agua o los fluidos de ella.

Si hubiese entrado semen bañarse u orinar no disminuirían el riesgo

yo vi que el semen staba casi en la base del condon y si mas sguridad q halla salido, me quedaba bien ajustado,la puntita no tenia tanto espacio, pero x lo q me a dicho, no tngo nada d q preocuparme entonces...

Si el condón no se salió ni rompió no hay posibilidad de que el esperma salga del preservativo, lo que sale es la parte de agua que es más líquida y se escurre pero no contiene espermatozoides. El moco que los contiene pesa y es denso y no cabe entre el condón y el pene