Por favor responderrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

La pregunta es que tuve relaciones con mi novia fue su segunda vez pero mía no.y al eyacular en el preservativo me quede unos dos minutos dentro de ella después me voy al baño y no tenia el preservativo después ella se levanta de la cama y va al baño y cuando fue se dio cuenta que tenia el preservativo en su vagina pero ella dijo que se le cayo lo que estaba dentro por toda la pierna. ¿Ella es irregular y todavía no tuve su periodo le tiene que llegar en esta semana hay probabilidad de que quede embarazada? ¿Es probable que se le atrace ya que una semana anterior tuvo su primera relación sexual?. Muchas gracias y espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Si tu novia es irregular es muy difícil controlar cuando le tiene que llegar la menstruación así que los más importante es que estéis tranquilos, porque los mismos nervios pueden hacer que se le retrase.
El hecho de que se le haya quedado el preservativo dentro, si puedfe ser que se le haya caído algo y haya quedado embarazada, es difícil pero no imposible. Cuando pasen 15 días desde esta relación, que se haga un test de embarazo y así salís de dudas.
Mucha suerte y un saludo
Aysha51