Enrojecimiento de genitales masculinos

Presento hace 80 dlas un enrojecimiento del escroto con posible traslado también a la región del ano, pero no hay presencia de escamas ni círculos. Unicamente piel enrojecida y con ardor tenue y picazón en la región, muy molesto con la ropa interior donde me roza, me dieron a tomar por 10 días ketonazole y colocar crema de clotrimazole con betametasona, pero no han habido resultados satisfactorios.

1 respuesta

Respuesta

Recomiendo una consulta con un dermatólogo y un cambio de ¿médico? Que no puede curar o diagnosticar de manera adecuada una molestia de estas en 80 días.