Hola mi pene solo mide 13cm...

Hola tengo 16 años (dentro de 2 semanas cumplo 17) y mi pene solo mide 13cm...
Estoy bastante delgado, y soy alto 1.72-174 algo así y peso unos 60 kilos o menos.
Mi pene errecto solo mide 13cm y es bastante flaco (creo que un preservativo me cuelga)
No he tenido relaciones sexuales todavía.
Quiero saber si mi pene aunmentara de grosor y tamaño
Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Probablemente si lo haga... la vdd el tamaño no importa ni el grosor para satisfacer a una mujer...
Y si ... hay veces que estos órganos crecen... pero no esperes que te crezca más de 2 o 3 cm...
¿Ok?
Cualquier otra duda esccribeme
Besos
Tal ves si voi a un ginecólogo ... ¿me podría ayudar en algo? ¿O me podrían cortar la hilo que esta pegado al capullo del pene y así a lo mejor crecerá más? Responde :D
¿Mmm?
mmmmm lo dudo... eso es genético
T_T me podrias aver dixo k si ...aunke sea de mentira jajajajaja....na es broma...gracias de todas maneras dew :*:*  (Otra pregunta...:si no puedo usar el prezervativo como puedo acer para no dejar embaraza a la chica...) o hay prezervativos de diferentes tamaños ?
Mmm todos se acomodan al tamaño de tu pene...
¿Así qué no te preocupes de eso
ok?
Cualkier asesoria mas adelnate aki estare
Besos
Muchas gracias... te voi a puntuar como excelente (otra cosa... que tal si me dejas tu msn... y por ahí te pregunto más rapido... :D)