¿Cómo me doy cuenta de cuándo la mujer con que tengo relaciones llega al orgasmo?

Me gustaría saber como me doy cuenta, cuando con la mujer que tengo relaciones llega al orgasmo ya que eh tenido relaciones con mi novia y no se si los tiene o no, pregunto por que aunque duro mucho penetrándola el pene solo me mide unos 13cm y ella no me deja que le haga el sexo oral parece que no le gusta. Bay

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar no se si esa es una de tus interrogantes, el tamaño del pene no tiene relación alguna con el tiempo que dures penetrándola, es un musculo compuesto por cuerpos cavernosos que a través de ayuda profesional puede llegar a aumentar de tamaño por medio de ejercicios; en segundo lugar, si bien tu pene no es el promedio para un actor de películas de adultos, esta entre los parámetros del pene promedio el cual va desde los 13 a los 15,5 cm promedio, razón por la cual no debería ser un impedimento para satisfacer a tu pareja; en tercer lugar, te aconsejo que hables con tu pareja ya que ella es la persona más indicada, para decirte cuando alcanza un orgasmo; por ultimo de doy unos tips, cuando una mujer alcanza un orgasmo hay una mayor presión sanguínea que se evidencia en enrojecimiento de los pómulos y el pecho, ademas hay una frecuente erección de los pezones y espasmos musculares en sus músculos, sobre todo en sus muslos, también presenta múltiples contracciones en el interior de su vagina y su pelvis.