Ayuda Urgente por favor!

Que tal, no he enviado bien mis preguntas pero estoy algo nerviosa, me urge ayuda y quien se moleste en responder gracias y perdón por tanta pregunta! Tuve relaciones con mi novio el día 11 de mi ciclo menstrual, no nos protegimos pero a la hora me tome las pastillas de emergencia. A la semana aproximadamente me vino un bajón ligero que solo duró dos días. Después tuvimos relaciones en dos ocasiones pero utilizamos condón. Llevo 4 días de retraso y no se porque! Será embarazo, ¿o es efecto de la pastilla? Si es por la pastilla.. Cuando me va a volver a bajar! Muchas gracias y perdooon je je

1 respuesta

Respuesta
Si se produce un sangrado tras la toma de la poscoital se debe calcular la siguiente menstruación a partir de ese sangrado.
¿Entonces no hay posibilidades de embarazo?
En teoría no, ese sangrado lo descarta.