Flujo oscuro después de mi primera relación sexual

Hola! Tengo una duda y quisiera su ayuda, hace 5 días tuve mi primera relación sexual sangré poco, pero al siguiente día apareció un flujo muy oscuro color marrón como sangre seca eso me tiene preocupada porque desde ese día no he vuelto a tener otro acto sexual, mi pareja es muy aseada y yo también. No tuvimos ninguna protección también aclaro que el no eyaculo dentro de mi. Por su atención a mi duda, gracias.. Espero me responda pronto.

1 respuesta

Respuesta
Es que el flujo oscuro es por que se rompió el himen nena... pero lo que me inquieta es que no hayas utilizado ninguna protección ya que puede haber embarazo con el preeyaculatorio que todo hombre tiene para lubricar el pene... y pues también puede haber alguna infección... ¿quisiera saber si sigue teniendo ese flujo? O cualquier anomalía como dolor al orinar ... es importante nena que sepas
Uhm muchas gracias por responder rapido, pues el flujo siguió 2 días más después que hice mi pregunta pero luego se me quito no tuve ningún dolor al orinar un leve dolor en el vientre pero no duro mucho.
Ok nena
Me da gusto
Cualquier duda en otro momento estoy disponible