Hola me gustaría saber lo que piensas

Mi novio se fue la mayor parte dentro no se dio cuentay yo ase 2 semanas y algo que la regla me vino, me puedo quedar embarazada.es que llevo 5 años con la marcha atrás pero nunca me había pasado

1 respuesta

Respuesta
Pues posiblemente si, por que además estabas en tus días fértiles, pero no soy quien para decirte si lo estas o no lo estas... espera tu regla y si no viene, hazte una prueba de embarazo... No siempre que el semen entra dentro de la vagina, se puede producir un embarazo, se deben de dar ciertas claves para que eso ocurra.