¿Podría estar embarazada?

Hola,, quisiera saber si hay posibilidad de un embarazo, tengo 27 años y nunca he tomado anticonceptivos pero he utilizado condón, lo que pasa es que el último día que me vino la regla fue el 10 de noviembre y estoy esperando que me baje hoy 7 de diciembre, lo que pasó es que tuve relaciones sin protección del 18 al 24 de noviembre,, ¿si podría estar embarazada? Siempre he sido muy regular..

1 respuesta

Respuesta
¿Sin protección?, claramente fueron alrededor de tres días fértiles donde tuviste relación por tanto es probable que si haya embarazo
Gracias por contestarme, ¿lo qué pasa es que tengo dudas debido a que me dicen que de acuerdo a la posición al momento del acto sexual sí importa es cierto eso? Ya que las veces que he estado si protección yo estoy arriba, ¿eso tiene algo que ver para que no quede?
Es contra producente porque cuando el pene eyacula lo hace con precion y al estar derecho y tu arriba arroja el semen más adento de lo normal podrá descender aprte pero no todo
Muchísimas gracias por contestarme rápido, la vdd es que no quiero hacerme muchas ilusiones de estar embarazada, aunque sé que hay mucha probabilidad, ¿cuántos días de retraso tengo que esperar para hacerme una prueba?
Una semana es una hecha razonable claro que si eres irregular pues igual y tantito más