Vida del esperma

Hola, quisiera saber cuanto tiempo de vida tienen los espermas.
Me explico el otro día estuve manteniendo relaciones sexuales con mi novio y ejaculó fuera, después de unos min seguimos con la relación y le hice una felación y después hubo penetración sin eyaculación, mi pregunta es si de esa manera hay riesgo de embarazo. Espero que se entienda lo que quiero decir. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Mira siempre que haya una penetración por más que no haya una eyaculación existe e riesgo de embarazo, retirar el pene antes de eyacular no es un método anticonceptivo, a que se debe esto, el pene cuando se excita genera un liquido que se llama liquido preeyaculatorio, este liquido contiene pequeñas cantidades de semen aunque no se compone principalmente de este, por lo tanto si se puede correr el riesgo de embarazo, recuerda que con sun solo esperma se fecunda el ovulo, te recomiendo que todas relaciones sexuales futuras las practiques con preservativo, ahora si ya pasaron 15 días de tu acto sexual te recomiendo mucho que te hagas una prueba de embarazo para estar más tranquila, espero haber aclarado tus dudas, cualquier otra que tengas no dudes en mandarla, ¿espero saber pronto que todo ha salido bien, suerte, ciudate vale?
Hola muchas gracias por tu respuesta si me ha ayudado bastante solo decirte que la relación fue el día 22 de este mes y hoy me han echo un análisis de orina ¿se puede saber si estoy embarazada con esa prueba? Y también decir que el día 10 de este mes me vino el periodo el cual me viene cada 30 días quería saber,¿si el acto lo hice en la fecha en la que yo estaba fértil y si no es así sigue habiendo posibilidad de embarazo? Muchas gracias tu ayuda es importante