¿A qué edad deja de crecer el pene?

Hola, tengo 19 años y mi pene mide 15 cm puede llegar a crecer más, y es cierto que el masturbarte afecta al crecimiento.

1 respuesta

Respuesta
El crecimiento del pene, es como el de los músculos del cuerpo, y a tu edad es muy difícil que llegue a crecer mucho más, masturbarte no afecta al crecimiento, pero masturbarte mucho te puede llevar a ser eyaculador preocoz, te recomiendo que no te preocupes por el tamaño, en las mujeres no siempre es lo que causa el placer, muchas veces inclusive, lo importante es como sepas moverte y tu habilidad sexual, esa la puedes mejorar con muchas posturas, juguetes, etc, así que no te preocupes, nada esta perdido, bueno espero que mi consejo te sea útil, cualquier duda que tengas nod uds en mandarla, cuidate y espero saber pronto que esta preocupación se fue de tu cabeza, cuidate