Tengo mi pene doblado

Hola como esta saludos mi nombre es jean carlos y deseo consultarle algo que me esta pasando, mira yo tengo a mi pene doblado para un lado y deseo saber si esto causara molestias a mi pareja al momento de introducirle en su vagina, muchas gracias de su parte y saludos bye...

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no determinas que grado de curvatura que tienes, te comentare con es algo que no generará inconvenientes en tus relaciones sexuales.
Generalmente los varones tenemos el pene con una ligera curvatura hacia arriba e inclinado hacia un costado. Aunque también hay quienes presentan una curvatura hacia abajo.
Lo de la curvatura hacia arriba es algo natural, de nacimiento diríamos. Mientras que la inclinación hacia los lados es forzada y esto debido que al vestirnos, por comodidad colocamos el pene hacia un lado.
Recuerda que todos somos diferentes, no hay dos hombres iguales, ni dos penes iguales. Así que no veo motivo para que te preocupes. Tus relaciones sexuales serán tan gratas y placenteras para ti como para tu pareja.