Dudas sobre probabilidad y síntomas de embarazo tras relación sexual

Hace unos días tuve relaciones con mi novio... Y estoy preocupada por si estaré embarazada... Necesito ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Hola:
Explicate mejor bonita...
¿Qué día tuviste relaciones? ¿Sin protección? ¿Eyaculo dentro? ¿De cuántos son tus ciclos? ¿Eres regular?
Si no me contestas esto, no puedo ayudarte...
Hola... ok.. tuve relaciones el día 29, sin protección pero eyaculo fuera de mi... mi primer día de menstruación fue el día 22 de octubre y termino el día 27.. realmente no netendo muy bien si no es que nada eso de los días fértiles como sacar la cuenta y seria de mucha ayuda que me pudieras decir... los 2 anteriores ciclos fueron agosto: 21 al 25 y septiembre: 24 al 29 como ya lo mencione octubre: 22 al 27
Ahora si...
El día 29, apenas hay posibilidades de embarazo. Te explico lo de los días fértiles para que lo sepas, aunque no lo uses como método anticonceptivo porque falla mucho...
Tus ciclos se cuentan desde el primer día que te viene la regla hasta el mes siguiente que te vuelve a venir. Es decir normalmente son ciclos de 28 días. Nosotras ovulamos alrededor del día 14, aunque no todas las mujeres ovulan siempre igual, debes saber que hay ovulaciones espontaneas por eso no es un método anticonceptivo. Total que al rededor del día 14 al 17 más o menos, son los días más fértiles y en los que más probabilidades hay de embarazo.
Respecto a lo tuyo tranquila, no estas embarazada...
Un saludo
Aysha51
muchisiiimass graciass...  estoi mucho mas tranquila ahoraa...:)
Te lo agradescooo... saludos.. buen día...
Gracias por tu respuesta de verdad que me fue de gran ayuda... estoy mucho más tranquila ahora... que tengas un lindo día... muchas gracias...