Cuando estaba ovulando

¿Hola buenos días... El día 04 me vino la menstruación a partir de esa fecha más o menos para cuando estaba ovulando? '
¿El día 07 comencé a tomar anticonceptivos? ¿Los días 17 y 18 tuve relaciones pero mi pareja no eyaculo dentro en ningún momento... Pregunto no hay probabilidad alguna de embarazo por esto y por la toma ya de anticonceptivos? '
Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Qué anticonceptivo estas tomando? ¿Llevas supervisión medica? ¿Por qué empezaste el 7?
[size= small; font-family: Times New Roman]Comencé a tomar MINIGINOL ... ESA eran las que tome por 3 años y las había dejado... empecé a tomar las mismas ... esa me las había indicado el medico [/size]
No llego correctamente tu pregunta, mandala de nuevo
miniginol... esas pastillas son las que estuuve tomando por 2 años consectivos
No conozco la marca pero por lo general todos los anticonceptivos orales son el primer día de la menstruación o ya muy tarde el tercero que fue tu caso, no no debe de haber ningún problema, nada, de nada de embarazos