Problema de decoloración en el pene

Necesito aclarar una duda que me inquieta terriblemente. Hace poco tiempo noté que mi pene se empezó a decolorar en una parte. Es el cuerpo de este mismo, no mucho, solo como una linea... Lo más parecido es como cuando uno se raspa la piel con una uña y queda blanco. He sido fiel a mi pareja y ella a mi, ademas no usamos condón ya que ella toma anticonceptivos. No he tenido una ETS nunca y me parece raro ya que también mantengo el aseo de mis genitales. Parecen como las estrías en la mujer, quiero preguntar si esto es por crecimiento de la piel, ¿cómo un estiramiento que pasó o es alguna clase de hongo que solo afecta a los hombres y que pudo haberme pegado mi pareja desde algún baño publico?

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente no puedo ayudarte mucho en este caso.
Las causas que pueden producir esa decoloración podrían ser varias (principio de psoriasis, infecciones, laceración en la piel, etc) y sin un examen clínico no puedo darte una respuesta acertada.
Lo mejor es que pases consulta primero con un urólogo para descartar cualquier tipo de infección genital y de no encontrarse nada, entonces deberás de ir con un dermatólogo.
Es todo cuanto puedo decirte debido a las limitaciones que comprenderás.
Mágicas bendiciones.
Muchas gracias por la respuesta y el apoyo..
Eso si
Tengo una pregunta, yo puedo mantener relaciones con mi pareja y no me pasa nada ni tengo problemas para orinar... entonces...¿por el momento no me preocupo?...
Hasta que vaya a un medico...
Gracias de nuevo!