¿Menstruación y embarazo? ¿Es cierto? Ayuda urgente!

Por favor ayudame!
Lo que pasa es que tuve un faje con mi novio los dos teníamos ropa interior puesta y yo tenia mi periodo por lo tanto tenia mi tolla sanitaria puesta..
El no me penetro ni eyaculo! Pero si pudo a ver botado liquido preseminal aunque yo no sentí mi ropa húmeda..
Eso fue hace como 3 meses y mi periodo me ha venido 3 veces.. Por lo que estaba tranquila..
Pero me dijeron que hay mujeres que siguen menstruando aun estando embarazadas.. Y esto me asusto mucho! ¿Qué tan cierto es esto? ¿En mi caso hay posibilidades de embarazo o es imposible? Por favor ayuda! La necesito.. Se lo agradecería!

1 Respuesta

Respuesta
Quedate tranquila, el embarazo en tu situación es IMPOSIBLE..
Solo se puede consedir el embarazo con penetración, no importa si esta es completa o no, pero así es imposible asique quedate MUY BIEN TRANQUILA..
Muchísimas gracias por tu ayuda!
Te lo agradezco mucho.. me has dejado más tranquila!
mill besos y abrazos para ti!