¿Pechos Amargos?

Tengo pareja con la que soy sexualmente activa hace un año. Un día, probando cosas de orden sexual, él probó mis pechos. Ahí nos dimos cuenta de que éstos sabían raro.
Me da mucha vergüenza decirlo, ¿pero a qué se podría deber que los pechos o la zona del pezón tenga un sabor amargo?
No he tenido bebes ni dado lactancia evidentemente.
En términos de remedios sólo tomo diariamente las píldoras anticonceptivas Dahlia y supadrin (vitaminas).
Cuando tenemos relaciones sexuales, no siempre sucede. Pero nos ha pasado varias veces que tenga ese sabor y quisiera saber si hay algo que pueda hacerse.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada que tal espero que te encuentres bien, mira existen ocasiones donde aunque no hayas tenido bebes las mamas segregan un liquido que pudiera ser leche por el sabor que me comentas, yo te recomiendo que acudas al medico para descartar posibles complicaciones pues como puede ser algo poducido por las hormonas como puede ser algo más complicado, estas a tiempo de prevenir ok.
Acude a tu ginecólogo y que este te mande hacer estudios. Suerte y recuerda que tu salud es primero
¿Pero podría ser más bien que sea por el nivel de estimulación sexual?
Es que como te digo, suele pasar poco, en general cuando estoy muy estimulada con mi pareja. ¿Y quizás esa estimulación me hace secretar algo no?
Bueno en todo caso muchas gracias.
Le preguntaré a mi ginecóloga.
Si también se puede dar por ello, pero debes de tener cuidado con ello pues como puede ser hormonal como puede ser causa de otra cosa, pues un síntoma de cáncer de amam es segregar liquido por las ammas sin estar embarazada, pero como lo mencionas acude con tu ginecóloga para que te haya un chequeo y estés más tranquila, muelles también no es bueno que este liquido salga por tanta estimulación, pues estas haciendo esforzando a tus mamas y esto puede que no sea venefico para ti.
Suerte y espero haber sido de ayuda
Muchas gracias por la ayuda.
De verdad era muy vergonzoso para mi el tema.
Me aclaraste mucho que debo ir al gine. Sólo tenía miedo de hacerlo jaja. Pero preguntaré. Siempre es mejor verse con los expertos.
Gracias!