Liquido vaginal

Como has estado, espero que muy bien, sabes ahora mi novia me comento que hace ya buen tiempo, incluso antes de que tuviéramos nuestra primera relación sexual, ella empezó a segregar un liquido incoloro e inoloro de su vagina, el cual debía de cubrir usando protectores, ella también me dijo que antes ella usaba esos protectores pero no de la manera casi diaria como ahora los usa, ¿es normal esto o es debido a algo?
Te agradecería la información
Cuidate
Que estés bien

1 Respuesta

Respuesta
El líquido se llama flujo vaginal y normalmente lo segregan las mujeres en sus días más fértiles. Algunas personas usan esto como una manera de orientarse sobre los días más fértiles, sin embargo, ya sabes que es muy relativo lo de los 'días menos fértiles'.
El hecho de que hora los use más es porque tiene una vida sexual activa y su cuerpo se adpata a los cambios.
Muchas veces las infecciones vaginales se presentan. Si tu no cuidas tu higiene, sobre todo la del pene, o la acaricias con las manos no muy limpias en la zona vaginal, puedes causarle infecciones. Si ella no cuida su higiene siempre, incluso después dela relación sexual, pueden presentarse infecciones que, aunque ligeras, provocan pequeñas molestias e incluso aumento de flujo. A veces no molestan mucho, pero a veces sí aumentan la cantidad porque el cuerpo requiere eliminar un exceso de bacterias.
La higiene ante todo y en todo.
Si no le molesta, pues se soluciona con más higiene, caso contrario, tendría que usar algún antibiótico en crema u óvulos fácilmente adquirible en farmacias.
He de decir como siempre que tus respuestas son de las mejores en este sitio web, te mando un saludo y muchas gracias por estar al pendiente siempre
arrivederchi