El monurol y sus efectos secundarios

El domingo me recetaron monurol por una infección de orina tuve que tomar un sobre y a las 24h el otro, me ha dado diarrea y por lo que he leído es mnormal con este antibiótico lo que también estoy sintiendo ahora es un sabor amargo en la boca cuando haces por coger saliva ahí me sale todo amargo no se porque puede ser! Hoy ya no he tomado monurol lo termine ayer! ¿Por qué puede ser? Os agradecería que me respondierais ya que soy muy aprensiva gracias x

1 Respuesta

Respuesta

Sivia Los efectos adversos que se han presentado de forma ocasional son náuseas, pirosis (sensación de quemazón en el pecho) y diarrea. Raramente se han observado reacciones alérgicas gravesincluida anafilaxis (reacción grave que puede comprometer la vida).

Pide que te cambien de medicamento, esta haciendo mal e que estas tomando.

Muchas gracias por contestar pero ya no lo tomo lo termine ayer, lo que no se es porque tengo ese sabor amargo en la boca que me viene de la garganta no es liquido, ni bilis del estomago, es saliva muy amarga la infección parece haber remitido gracias

De nada, te sugiero que le preguntes al experto, sabe mucho sobre salud es médico con más de 11 años de experiencia en Medicina Integral y Preventiva, Salud pública, Atención Primaria de Salud, Promoción de la Salud en lugares de trabajo y Salud ocupacional Dr. Cristian, el te puede ayudar mas que puede ser tu problema de saliva.