¿Esta mal?, ¿Es normal?

Al tener relaciones con mi pareja, la única forma de tener un orgasmo es con sexo oral, ya que la penetración, me gusta pero no logro llegar al orgasmo, ¿esto es normal?.. ¿Es común?.. ¿Qué es lo que hacemos mal?... ¿Cómo puedo lograr llegar con la penetración?

1 respuesta

Respuesta
Si ahí algo malo, ¿tu pareja no conoce donde esta tu punto G es por eso que en el momento de la penetración no sabe estimularte donde debería pero es normal lo que deberían hacer es explroar todo tu cuerpo y principalmente tu masturbarte y reconocer tu vagina por lo genera el punto G se estimula en la posición llamada comúnmente de perrito ok?