¿En qué tiempo debe eyacular el hombre?

Hola quisiera saber en que tiempo debe eyacular el hombre cuando tiene relaciones sexuales.
¿Existe un tiempo especifico?
¿Qué tiene esto que ver con la eyaculación precoz?
¿El hombre puede controlar el tiempo de eyaculación?
Si el hombre eyacula muy rápido o antes de lo "normal" o "esperado" esto puede traerle problemas con la pareja! He sabido de hombres que eyaculan con tan solo rozar su pene con la vagina de su pareja. Entonces.. ¿Qué debe hacerse en ese caso?

1 Respuesta

Respuesta
Muy por el contrario a lo que la mayoría sostiene, la mayor parte de los hombres eyaculan entre lo 2 y 4 minutos después de comenzar a penetrar activamente a su pareja. Así que olvidate de lo que has visto en las películas porno, donde sale un hombre penetrando a una mujer por más de media hora y encima para poder eyacular tiene que masturbarse.
Ahora, si la eyaculación se produce antes del tiempo indicado o inclusive antes de poder realizar la penetración ya sería un caso de eyaculación precoz.
El control eyaculatorio, o la falta del mismo, suele ser entendido como un fenómeno psicológico más que uno de índole física.
Una de las razones más comunes de la eyaculación precoz es el mal aprendizaje sexual. Esto es debido a que la mayoría de los hombres hemos tenido nuestras primeras experiencias sexuales a solas, mediante la masturbación. En estas primeras experiencias que ocurren en la adolescencia suelen darse a escondidas y sobre todo a toda prisa para evitar ser descubiertos por nuestros familiares. Lo que sucede es que básicamente entenamos nuestro cuerpo a sentir excitación sexual y rápidamente buscar una liberación de esta. Ya cuando estamos adultas y nos enfrentamos a una actividad sexual compartida en pareja, la respuesta se repite.
Hay varias técnicas para poder manejar el problemita. Una de ellas es apretar justo debajo del glande del pene por unos 4 segundos aproximadamente, con dos dedos sobre el frenillo y el pulgar sobre la parte superior. Este apretoncito se practica cuando el hombre siente que se está acercando al orgasmo. También se puede apretar firmemente la base del pene cada vez que se interrumpe la estimulación de éste o sobre el perineo (pliegue de piel localizado entre los testículos y el ano).
La respiración también ayuda en estos casos, ya que mientras más acelerada sea, más rápido se alcanzara el clímax eyaculatorio. Por lo tanto se recomiendan ejercicios de relajación basados en una respiración lenta y profunda.
Y recuerda, el sexo no es sólo penetración y "bombeo". No hay que ovidarse de los juegos previos, besos y caricias. De esa manera se calmara un poco las ansias y se podrá disfrutar plenamente.
Espero haber podido ayudarte. No olvides cerrar la pregunta, y si deseas hacerme alguna consulta más, pues ya sabes donde encontrarme.
Mágicas bendiciones.