Tome postinor 2, dos veces

Hola buenas noches, ayer tome postinor 2, y hoy tuve relaciones con mi novio y se rompió el condón y volví a tomar postinor 2 los dos comprimidos de una vez, mi pregunta es si tengo el riesgo de quedar embarazada, las pastillas hará su efecto. Ayúdeme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Bueno en primera no se debe de tomar tan seguido este tipo de pastillas ya que puede causar daños severos y permanentes a tu salud, es posible que sientas algunos efectos secundarios como nauseas, vómitos, mareos, dolor de cuerpo, vientre y cabeza, sangrado de tipo menstrual leve y retraso en tu próxima menstruación. Pero no es posible que hayas quedado embarazada así que por esa parte puedes estar tranquila.
Te recomiendo mejor utilizar un método anticonceptivo como las pastillas o los parches para que no corras estos riesgos.
Gracias ahora estoy más tranquila, me preocupaba lo del embarazo no estoy preparada para eso, ahora estaré pendiente con los síntomas secundarios. Muchas gracias por tu ayuda y tus recomendaciones, aunque ya me comenzó a doler un poco el vientre y los ovarios ojala y no me causen daños severos en mi cuerpo. Chao muchas gracias feliz día.