Eeeeee

Buenoo lo qe te platicaree noo es unaa preguntaa mas bn es como un consejoos ara sacar fuersaas
miraa lo qe pasaa esq me sientoo bn maaL desepsionadaaa y lo peoor esq se ke yo tengoo Laa culpaa pooR qee no qisee veer Laa reaLiidaad dee Laas cooosaas pooR cnfiaar y creer cuandoo el resttoo de Laa gentee me disee qee me kiitte la vendaa de Loos ojooos
veraas esq yo tengoo una hijaaa la cual tipicoo tengoo mushos problemaas cn su papa  yoo looo amoo la vdd peroo desgrasiadamentee se k el amii noo peroo lo qe mas me duelee es q me mientta k me digaa k si lo ase cuando no es asii  yoo a eL le digoo k si no siente nd por mii qe me deje empas k no me buskee pq nosotros nunsa nos casamos ni vivimos juntoos pq estamoos chikoos tenemoos el 17 y yo acabo de culplir 17 añoos y ovioo todo esto es pq me fue infiel y la vdd ay k aseptarlo y el me a humilladoo musho solo k yo no lo kieroo veer orita kreo k anda cn una viejaa k era mia migaa auk el diga k son amigos ndmas pero yo no le creo nd pq eya dise k son novio  y todos lo diseen  y me da musho coraje cuando me disen k lo bieron en la casa de
y k todavia el tenga el descaro de desirme k son mentiraas ya no se cm aserlee yo avesees piensoo k estoy cn el solo por tener relacionees cn el peroo en el fondoo auk no me den ganas de yorar ni nd me sientoo triztee avese digo eya se salio cn la suyaa de kedarse cn el peroo pooes tmpc es justo ke el me usee pq ala mejor el nomas esta cnmmigoo tener a alguein seguroo y luego me echa la culpaa de ke por mii culpa no puede ver a su hijaa pq aki en mi casa no lo kieren ver  por todo lo k me a echo y mi familia dise k si se aserca para ac k lo correraaan y apartee qe a la niñaa la beiaa  pq yoo le asii el favoor de k biniera por mi y para su casaa y este cn eya un ratto peroo ovioo mi familiaa no savia k me ibaa para ayaa y pooes aveses pasaban cosas k no deviaan peroo y me dejama influenciar poor el  y yo tengo la culpa por no ponerle un altoo pq siempree k me pidee perdon lo perdonoo son bn tontaa estaa vees le dijeek me dejara empaas k ya noo keria saveer nd de el y me dijoo qe pensara lo k yo kisieraa y cm yole dije k fuera feliz cn eya y ami me dejraa empsa me dijoo k pq yo l digoo  lo intentaraa aver si funciona y no se ke maas y yo le dijee ke me daba gusto y puras de esaas perooo ovioo me dueelee y lo peoor esq se kee me buscaraa y suu pretestooo  k toda la vida tendraa y ke ara me me remuebaa la consienciiaa siempre seraa la niñaa siemrpee pq luegoo me disee k no sea malaa qe por la niñaa q por tiene mushas ganas de verlaa peroo lo peoor esq yo lem digo poes ben por eya te la yebaas y al rato la traees y luego me disee noo esk mejor voi por ustedes y asy pooes  y kisieraa k me dierrann animoos de cm no dejarme influensiar poor el
y lluego me dise k segun el ami es la la ke amaa y lo ke digan no me deveria importar k me riaa y poes esas ke digaan k ando cn eya y asyy no leas agas casoo dejalas pobresita riete de eya me purras de esaas y la vdd yoo me sacrifikee mushoo por mi hijaa sufrri mushoo poor el todoo pq eya tubiera ala ladoo de eya asu padre peroo yo ya no puedo aser maas y me duele saber k eya no tendra asu padre cn eyaa peroo pooes tmpc es mi culpaa  el consejo seriaa k mee dieraan alientoo para cm sacar esto adelantee siin caaeer en lo mismoo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno veo algo muy claro en ustedes y es que son muy pequeños como para tener estos problemas y sobre todo para llevar con responsabilidad una relación, ejemplo de ello es que a tu edad ya tienen un bebe. Mi mejor recomendación es que escuches a tus padres y sigas su consejo ya que ellos cuando menos tienen mayor experiencia que tu y conocen más de la vida.
No te dejes llevar por las palabras de ese muchacho ya que a tu edad es muy fácil caer en el gusto por el placer sexual y volver a estar con él, pero piensa que ya no estás para jugar con tu cuerpo y que incluso pudieras quedar embarazada de nuevo.
Así que escucha a tus padres y sigue sus consejos.