Podria habr embarazo si pnetro despues d ayacular?

¿tuv relaciones con mi novio y acabo afuera se limpio con un paño pero no se echo agua nos quedamos dormidos y al despertar volvimos hacerlo y sin protección solo que no llego a terminar pero su miembro estaba por decirlo de algún modo " sucio de semen del día anterior" (y digo sucio porque no se lavo con agua)
en este caso hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Podría haber riesgo si lo hubieseis hecho nada más terminar la primera relación, pero en vuestro caso paso demasiado tiempo y los espermatozoides ya estaban muertos, asik te puedes quedar tranquila. Besos.