Secreción extraña

SHoy regular, mi ciclo dura 28 días, en el día 10 de mi ciclo tuve relaciones con mi esposo, y deje de tomar mis pastillas durante dos meses pues me bajaban el animo y me ponían malgenia y me estado cuidando con el calendario y preservativo, solo que esta vez no utilizamos preservativo y termino adentro, por lo que me tome glanique, no me preocupe hasta ahora, mi menstruación debe llegar en dos días, pero he tenido flujos vaginales escasos pero extraños en los últimos tres días, no tienen olor, pero son algunas veces de color marrón oscuro como cuando uno termina de menstruar, y otras son pastosos y blancuzcos. No se si se debe a la pastilla, o que estoy embarazada o no. Y si lo estoy puede ser algún problema con mi bebe.
Muchas Gracias!
Por fa si me pueden responder lo antes posible!

1 respuesta

Respuesta
Si te has tomado la pastilla postday, no tienes porque preocuparte, me dices que la regla te tiene que venir en dos días,, pero días atrás has tenido flujo vaginal de color marrón,,, es debido a la pastilla que te has tomado,,, despreocúpate,, no estás embarazada,, ahora sí,,, cuidate,, besos