Auxilio

Gracias por la rta y sera que no lo puedo hacer con el método yupze m explica por favor como es

1 Respuesta

Respuesta
Es el método más corriente y barato, consiste en tomar un numero determinado de píldoras anticonceptivas con un intervalo de 12horas, con ello se consigue crea un ambiente inospito en el útero y no se implante el embarazo o de lo contrario bloque la ovulación para que no salga el ovulo del ovario, es seguro en la mayoría de los casos, para poder usarlo es necesario contar con una supervisión medica, como efectos adversos están las nauseas y y necesariamente a en los 21 días posteriores tiene que llegar un sangrado de lo contrario se puede pensar en el fracaso del método