Me tome post day

Me tom e post day 9 hrs despues del coito y lasiguiente 12 hrs despues una semana despues me dolian los pezones que posibilidad hay de embarazo

1 respuesta

Respuesta
Si te tomaste la pastilla en el tiempo y de la manera que se debe hacer no debería haber ningún problema ni riesgo de embarazo. La píldora post day tiene unos efectos secundarios al tomártela y por eso te dolían los pezones pero no por embarazo. Puedes tener mareos diarrea e incluso vómitos pero no son más que efectos de las pastillas asik no te preocupes que no te va a pasar nada. Besitos.