¿Es posible tener un retraso menstrual de 60 días?

Mi estúpido novio y yo tenemos relaciones sin protección por que a el no le gustan los anticonceptivos... Así que utilizamos el coito interrumpido, hace 2 meses que no se me baja, cuales son los síntomas de un embarazo tomando en cuenta que son 2 meses que no tengo mi regla por que el no quiere que me haga una prueba de embarazo por que dice que el esta suuuper seguro de que no eyaculo en mi jamas ya que el no se viene se lo aguanta ... Ayudame por que me siento muy estresada y ademas no siento ningún síntoma de embarazo notable...

1 respuesta

Respuesta
A ver, parece que tu careces de personalidad, todo es ÉL NO QUIERE TAL NI CUAL en una relación deciden los dos, aquí no hay si hombre o mujer, eso era de la época de mis abuelos, ya que no le gustan los anticonceptivos ¿? Al menos ve tu a la farmacia y pide un test de embarazo (se hace con la orina) y sabrás inmediatamente si estas o no embarazada, es muy ignorante tu novio al asegurar que no estas embarazada porque no eyaculo, piensa que solo el roce del semen te deja embarazada...