Sangrado

Hola, tengo una duda acerca del sangrado de implantación, estoy intentando quedarme embarazada la última vez me vino la regla el 5 de julio, lo hemos intentado el día 13, 15, 16, 19, 20 y 22 y 27, se que está dentro de mis días fértiles, y el periodo me dura 28 días. El caso es que ayer día 1 de agosto, tuve un pequeño sangrado, muy leve,, pensé que era la regla y luego pensé que igual era el sangrado de implantación.. No estoy segura. Mi duda es que por la noche también manché, y cuando me he levantado estaba manchada,( no exactamente como cuando me viene la regla ya que suele ser muy abundante el primer día sobre todo ) pero si manché el salvaslip casi entero.
¿Puede tener bastante sangre el sangrado de implantación? Me da que tengo la regla,, pero ayer era poco y marrón, eso me ha echo dudar.. ¿siempre es poquito? Mil gracias.

2 Respuestas

Respuesta
He tratado de escribir varias veces la respuesta por que se borra, en fin ya limpie el pc. Puede que sea peligroso el hecho de que hayas sangrado en caso de que estuvieras embarazada, puede que sea solo regla y no puedas quedar embarazada, o puede que haya habido fecundación pero estas abortando de apoco la morula o feto, depende el tiempo que haya pasado. No te podría dar un diagnostico claro, porque no tengo un examen tuyo como para saberlo, pero si te recomiendo que vayas al ginecólogo, para descartar cualquier cosa mala que te haya pasado, espero sinceramente que no tengas ningún problema para embarazarte, pero para saberlo debes hacerte un examen.
Cabe la posibilidad de que no quedaste embarazada simplemente por dalta de ovulación, pero como te digo, debes descartar las opciones con un examen, y si salen buenos, solo debes seguir intentándolo.
Suerte, ojala puedas embarazarte.
Hola de nuevo, definitivamente era el periodo, creo que eran las ilusiones lo que me hizo pensar que podría ser el sangrado de implantación. Seguiremos intentándolo, a ver los días fértiles ahora.. ¿me puedes ayudar? Muchas gracias
Podre ayudarte en lo posible, mira, tu ciclo al parecer es normal
Así que el día de tu ovulación es exactamente el día 14, así que debes intentar con tu pareja el día 13,14 y 15 y para asegurarse si quieres los días siguientes, cuando se produce la ovulación, la temperatura corporal tuya va subir a 37ºc entonces para verificar que estas ovulando debes tomarte la temperatura e ir al acto, lo otro que indica la ovulación es un liquido transparente que sale todo el mes pero en esos días de fertilidad sale en gran cantidad, y es así como la clara de huevo, ojo, el primer día del ciclo es el primer día de la regla, así que entre el día, 13,14,15 más o menos debes ver si se presentan estos cambios que te he mencionado, si es así debes tener relaciones sexuales en esos días para que quedes embarazada, de no ser así, algo pasa con tu organismo o con el de tu pareja.
Suerte.
De acuerdo, muchas gracias. ¿Cuesta quedarse embarazada? Siempre pensé que no se tardaba y llevamos intentándolo desde mayo. No es mucho, pero no se si es normal. Gracias.
Cuando no hay complicaciones en los aparatos sexuales no tendría porque costar, al contrario, si tienes relaciones en los días fértiles tendrías que embarazarte, obviamente sin tomar ningún anticonceptivo, si lo intentas en mucho tiempo y no puedes deben ir los 2 al medico y hacerse un examen de fertilidad.
Puede que cueste, pero todo se puede con perseverancia.
Suerte.
OK, gracias.
Se te olvido finalizar la respuesta. Cualquier duda me preguntas.
Adiós, suerte.
Respuesta
LA verdad que no siempre sale el sangrado de implantación.
Creo que tengo una mala noticia y es que estas mala.
De todos modos nada más veas que dejas de manchar puedes ir al medico y que el te lo verifique y así nos quitamos de dudas.
Efectivamente era el periodo,, en fin,, seguiremos probando. ¿Los días fértiles cuales son? Te digo mis últimas reglas.../ de Junio, 5 de Julio y 2 de Agosto ! Gracias
En Junio es el 7
Pues tus días fértiles ahora en agosto son.
Del 15 al19 de agosto.
Intenta estar tranquila y relajada esto ayuda mucho y no te levantes o te muevas rapido a la hora de acabar ya que esto también ayuda.
Suerte
Muy bien, pues esperemos que todo salga bien !
Eso espero.