Eyaculación precoz

Buenas tardes, quisiera preguntar cuales son los ejercicios que se pueden realizar para evitar la eyaculación precoz porque ya he tenido varios problemas con mi pareja. Estoy algo desesperado espero pueda ayudarme lo más rapido posible.

1 Respuesta

Respuesta
El ejercicio más importante es dejar de hacer penetración y dedicaros a la masturbaci´´on mutua o sexo oral, etc durante unos meses. Es importante que durante un tiempo tu tengas tus orgasmos por otros medios.
Cuando estés a solas intenta masturbarte tardando el máximo de tiempo y explora si vas aumentando día a día.
Pasados unos meses si quieres podéis volver a probar la masturbación, pero para ello debes tener en la cabeza acabar lo antes posible la primera relación, descansar y dedicarte más a la segunda. En la segunda aguantarás mucho más si es que es eso lo que quieres.
Piensa que no es necesario aguantar mucho, la mujer no tendrá más placer por eso, sino porque la estimules bien en el clítoris.
Recuerda, si haces penetración intenta acabar lo más rápido que sepas.