Un problema...

Hola, resulta que cuando tengo relaciones con mi novia, ella no termina de sentir lo que debería sentir. Me refiero a que le da gusto pero nunca acaba sintiendo más que un simple gusto...
El problema es que cuando le va dando más y más de repente se le para y no siente más...
Otra cosa es que suele escardarle la zona vaginal después o durante las relaciones
...¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Para poder lograr el orgasmo de tu novia prueba con el sexo oral es
efectivo, pero si quieres que sea durante la penetración puedes
estimularle el área del clítoris claro que para eso tienes que buscar
una posición cómoda. Te recomiendo que haiga un juego previo a la
penetración acaria sus partes con la lengua con tus dedos o como te
sientas más cómodo y para lo de escardarle en la zona vaginal podrías usar lubricantea base de agua. Suerte...