Necesito consejo para poder sentir placer en mis relaciones sexuales

Mira cuando tengo relaciones sexuales con el chico con el que estoy no suelo sentir nada, pero esto me ha pasado con todos las relaciones que he tenido, no se a que se debe, yo pienso que es algo de mi cabeza y también se que el tampoco disfruta conmigo por esto, ademas siempre lo hacemos el arriba y yo a bajo porque yo no se moverme arriba y se que se cansa, tengo temor a que esto no llegue a más que termine cansándose de mi por todo esto, no se necesito consejo y ayuda porque estoy muy preocupada y solo le estoy dando vueltas a este tema. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para una mujer sentir placer y llegar al orgasmo debe conocer su propia sexualidad. Las mujeres no conseguimos llegar al orgasmo con la penetración, necesitamos estimulación en nuestro clítoris. Por eso es importante que te explores tú misma y te masturbes varias veces antes de pedirle a tu pareja qué quieres que te haga.
No se donde vives, pero en algunas ciudades hay sex-shops llevados por sexólogas, que te pueden dar información y venderte alguna cosa que te estimule. Te recomiendo el libro de "tu sexo es tuyo" de Silvia de Béjar, es muy claro y directo y te aclarará muchas dudas.
Luego debes dejarte llevar por las sensaciones, dile que con su lengua o con su pene o con los dedos te roce el exterior de la vagina, que te acaricie los pechos, y no te preocupes si no sientes nada. A veces a más nos empeñamos en sentir menos sentimos, todo llegará, no te preocupes, lo importante es que sepas darte placer a ti misma y entonces sabrás pedirlo.