¿Por qué no llego a un orgasmo?

Desde que empecé a tener relaciones como a los 17 años, tenia placer sexual, pero consebia el orgasmo, tenia algunas parejas que me decían que si había sentido uno o buscaban alternativas pero directamente nunca me decían que no lo habían sentido de mi, hasta ahora que tengo 23 años conocí a un chico el cual desde que lo conocí me atrajo mucho, es con el que más he sentido, pero el me dice que jamas ha sentido un orgasmo mio y justamente en la cama me lo dice, yo me siento satisfecha pero no llego al orgasmo, pero el no por que el quiere que me venga y me presiono y me siento confundida por que con el conocí más placer que yo no sabia que exsisitia tenia otra idea de tener sexo, por lo regular lo hacemos en las mañanas y es más difícil para mi, por las noches como que más fácil excitarme o también me pasa que siento que voy ah llegar y no llego como que subo y bajo super rapido, cuando siento que bien, pero más bien ni estoy segura de saber lo es, hoy hasta llore por que no lo puedo llegar me siento triste, y mal tengo miedo de ser frijida y no se que hacer por que tampoco tengo dinero para un sexólogo ¿qué hago? :(

1 respuesta

Respuesta
Para una mujer alcanzar un orgasmo deben darse y/o presentarse diversos factores de los cuales ya tienes uno, y es que la persona con la que llevas esta relación afectiva llena tus expectativas como mujer.
En segundo lugar debes hacer del lugar en el que llevaran a cabo la relación sea un lugar diferente y que el mismo no les traiga recuerdos de relaciones pasadas, el debe tener bien en cuenta que la mujer a diferencia del hombre debe pasar por un ritual de pre-calentamiento y ascencion, mediante el cual el como pareja debe tener mucha paciencia y dedicación, tu a la vez debes concentrarte en este proceso y jamas detenerte a pensar si lo lograras, y veras que más pronto de lo que piensas estarás teniendo tu primer orgasmo que muchas mujeres lo definen como la más excitante de la sensaciones que jamas se sentirán. Es mi recomendación que traten en las noches pues en cuando eres más susceptible a excitarte, cuando dices que aveces estas por llegar y no lo logras, es muy posible que el ritmo en el movimiento en el este cambiando, cuando esto pase comunicate con el y pídele que no cambien el ritmo, pues el rose consecutivo ayuda bastante en la excitación del clitolis pero si surge una variación en este rose es muy posible que decienda el nivel de excitación. Sobre todo es muy importante en esta situación la comunicación mutua.
Imendiatamente logres siguiendo estos consejos llegar al primero los demás los tendrás con más facilidad es un asunto en el que no solo debes poner tu cuerpo sino también tu mente, olvidate que el mundo existe a tu alrededor si tienes al hombre que amas a tu lado que podrá impedirte del mayor goce y disfrute que pueda sentir una mujer.
Saludos y a poner todas las recomendaciones en practica.