¿Embarazo usando condón?

Tengo una duda que me tiene muy nervioso, en este mes tuve relaciones con mi novia en 2 ocasiones, siempre utilizamos condón y revisamos que no estuviera roto, ni mal colocado.
¿Cuál es el riesgo de embarazo si nunca se rompió, ni nunca el semen ni el liquido que sale antes tuvo contacto con ella directamente? Ademas termine afuera de ella...
Espero me puedas ayudar estoy muy nervioso, ademas apenas comienzo a tener relaciones con alguien.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta a tu pregunta es 0.00000000000000000000000001 % ósea tienes que ser el chico con más mala suerte para que tu novia quede en estado, 1- la frecuencia de las relaciones ósea 2 veces en un mes no ayuda mucho a que quede en estado, 2- tiene que estar en su momento fértil para que se produzca la concepción (o la unión de el esperma con el ovulo), 3- el conteo de espermas que se necesita para un fecundación no debe ser bajo o se obtiene una dificultad muy elevada para que quede en estado. 4- Aun teniendo la relación como se debe, los espermas sanos, un alto conteo de espermas, siendo ambos muy saludables y bien fértiles solo 1 de cada 3 chicas queda embarazada deseando el embarazo.
Ahora analiza tu caso, 2 veces, con condón siempre, sin seguridad en que etapa de su ciclo estaba y aun teniendo el condón terminabas fuera... solo si Dios interviene en tu caso un embarazo sería el resultado de tus cometidos, pero según los estudios es más seguro que tu vecina de al lado haya quedado en estado por el coito con tu novia.
Tranquilo si mantienes dudas puedes hacerle una prueba de orina cuando presente 3 días de retraso de su periodo que venden en cualquier centro de salud (farmacia, hospital) y sigue las intruscciones.