El himen..

Quería saber más o menos a que distancia desde el final de la vagina hacia adentro se encuentra en himen.

1 respuesta

Respuesta
Tu vagina comprende todo hasta el inicio del útero por tanto tu himen es dentro de la vagina como a 1 o 2 centrimetos después de empezar tu orificio vaginal ok
Osea que.. ¿en el caso de usar tampon se puede romper? Porque leí en preguntas anteriores que no, y que incluso se puede nacer sin el himen. Pero por ejemplo el otro día me agarro curiosidad y me quise masturbar :$ el objeto utilizado habrá entrado unos 12cm más o menos.. ¿el himen sigue estando? Y otra cosa, al llegar más o menos a los doce cm, sentí como una presión, como si estuviera pinchando algo, ¿qué era?
El usar el tampom no rompe el himen porque es como de 1.5cm de grosor(algodón) y un pene mide como de 3 a 6cm, y depende del objeto, es malo intoducirse cualquier cosa si deseas masturbarte auto explorate tu con tus manos tus dedos no introduzcas cualquier cosa, depende el grosor de lo que te introdujiste, pudiera ser la curvatura de tu útero o la misma vafina pero en sus paredes laterales
Otra vez! jaja, gracias por la info =) pero quería saber otra cosa, porque yo ya había experimentado con mis dedos, y.. por decirlo muy huaso, entraban y salían bien, osea, no me dolía. Entonces...¿? ¿?
Y otra cosa, ¿osea qué el dolor que se siente en las relaciones sexuales es por el grosor? ¿No es por el largo y el rompimiento del himen?
¿Qué bueno que ya te exploraste y así reconoces tus zonas más erógenas donde tienes más excitación, el largo importa pero no tanto como el grosor porque de largo la vagina se acomoda y se dilata del grosor igual pero en menor proporción, también el dolor es por falta de lubricación más que nada, la primera ves si es por el completo rompiento del himen, tu duda es si tienes o no himen? ¿Ya echaste un vista a tu vagina?
La verdad era que si, quería saber si lo tenia o no.
Gracias por la ayuda =)
Se siente al tanto y con la vista también puede notarse, de nada aquí estoy para ayudarte ok