Urge urge

Hola ¿oye cuántas pastillas nordet se debe de tomar mi novia antas de las 72 horas? Es afuersas que se tome las 21 grageas

1 Respuesta

Respuesta
Debe de tomar 4 pastillas juntas dentro de las 72 horas y luego de eso esperar 12 horas y tomar otras 4 pastillas.
O si lo deseas puedes comprar las pastillas de emergencia Postday y tomar una dentro de las 72 horas y la otra a las 12 horas de haber tomado la primera o las dos juntas, como lo deseen.
¿Es qué ella se tomo solo2 y despaues alas 12 horas otras 2. que va a pasar? ¿Surge efecto o no?
Es que ella tenia las nordiol pero el día que las fui a comprar me dijeron que eran las mismas y por eso se tomo las grageas como antes las tomaba.