¿Riesgo de embarazo?

Hola!
Haber te cuento lo que me tiene preocupada.
¿En junio cuando estaba con la regla tuve relaciones con mi novio sin protección y eyaculó dentro de mí.He podido quedar embarazada?
Contestame porfi. Gracias.
Respuesta
Depende si tu regla continuo normalmente y te duro los días que te suelen durar no hay ningún riesgo de embarazo, pero si se te corto en alguno de los días posteriores a la relación habría algunas posibilidades, bastante pocas pero habría.
Es eso lo que te puedo decir, pero creo que más bien no debes preocuparte porque en esas circunstancias es bastante difícil solo estae tranquila y espera tu periodo que se te puede retrasar algún día, pero no sera un embarazo, espero.
Hola de nuevo!
Últimamente mi novio y yo lo hacemos sin protección (con la marcha atrás).
¿Cuánto riesgo tengo de quedarme embarazada así?
Mi novio me dice que me uede tranquila que él sabe cuando retirarse, pero como dice el refrán antes de llover siempre chispea, ¿no es así?
Otra pregunta que no viene al caso, ¿cuánto tardas en contestar más o menos?
Gracias.
Muchas gracias por contestar nuestras dudas, la verdad que alguien que sepa algo más del tema te aclare las dudas que tienes ayuda a estar más tranquila.