¿Puede estar embarazada?

Hola, disculpa mi caso es el siguiente.
El mes pasado (mayo) mi novia y yo tuvimos un accidente como el día 8 y se tomo la pastilla postday cómo media hora después del accidente, y a los pocos días le llego su regla porque ia le tocaba y me dijeron que no había problema que no podía quedar embarazada y ya todo estaba bien por que le llego su regla, después al terminar su regla tuvimos relaciones entre los días 15 y 25 SI usamos protección, pero bueno no estamos completamente seguros de que no haya pasado un accidente o algo, bueno mi duda es la siguiente:
Tuvimos relaciones entre los días 10 y 25, pero mi novia se sentía mareada y con nauseas como 3 semanas después de tomarse la pastilla postday PERO en la cajita dice que duran los síntomas como 2 días,
Y por esa razón de los mareos y nauseas pensamos que a lo mejor podía estar embarazada, PERO ya le llego su regla de nuevo hace como 3 días, ¿mi pregunta es la siguiente PUEDE ESTAR EMBARAZADA AUNQUE YA LE HAYA LLEGADO SU REGLA OTRA VEZ? Por que he escuchado por ai que si le llega la regla quiere decir que no ay problema y que no puede estar embarazada, ¿esto es cierto?
¿Y los mareos y nauseas fueron provocados por las pastillas?...
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno no, no hay ningún riesgo de embarazo, sobre todo porque ya le vino su regla, y eso quiere decir que no ha habido un ovulo fecundado.
Los mareos prodian ser por cualquiera otra cosa, pero no por las pastillas, están si le dan síntomas son durante los dos primeros días.. y ya después nada.
Bueno siendo concreta a tu pregunta NO, NO PUEDE ESTAR EMBARAZADA, así que pueden estar tranquilos.
Para más dudas estoy aquí.