Sera normal!

Hola experto! Necesito opinión a lo que esta sucediendo! Mi pareja y yo cada vez que tenemos relaciones en un hanbiente muy frio, nuestra habitación por el aire acondicionado, a el lo hace acabar muy rapido, y a mi se me dificulta llegar! ¿Qué podrá ser? ¿Es normal? ¿Qué nos recomienda hacer? Le agradecería una respuesta sastisfactoria!

1 Respuesta

Respuesta
Si es el clima quita el clima tu misma das la respuesta a tu pregunta, ejemplo: si te estorba una basura en el ojo quitate la basura, lo que pasa con la temperatura es que se neutraliza, los cuerpos están calientes y el clima es frio por tanto no se puede tener un flujo sanguíneo adecuado por tanto la excitación se va muy rapido porque las temperaturas se igual es cuestión de física y lógica no tanto sexual.