Un problema en la zona genital

La verdad es que son dos problemas que tengo:

El primero es que tengo problemas en la zona púbica, a la altura del calzoncillo, de vez en cuando siendo irritación ahí, sobre todo cuando ando con calzoncillos algo apretados, de un momento a otro me comenzaron a salir pequeñas manchas rojas, hace un tiempo me corté el pelo genital con tijera, y esa zona es una donde tengo el pelo corto.

La segunda cosa es que en el tronco del pene me salió una especie de espinilla, que me duele cuando lo toco, similar a las que salen en la cara cuando se tiene acné, es como la tercera vez que me pasa (Anteriormente me las reventé), y en la base del pene tengo algunas cosas que parecen espinillas, mucho más pequeñas, esas las tengo hace tiempo y no molestan.

No tengo enfermedades de transmisión sexual, aún no tengo relaciones, así que esto lo asocio más a un problema dermatológico.

1 respuesta

Respuesta

Es que cometiste un error, el vello púbico no está e adorno justamente evita las rozaduras en un área tan sensible y más con calor y calzoncillos ajustados, lo de la base del pene parecen pápulas perladas y no es nada malo, pero obvio yo no las estoy viendo aparte como pone mi perfil no soy médico, y las espinillas sí es normal por la edad que tienes que alguna salga en el pene, sería el mismo acné. Un saludo. Irene, usa talco de bebé evita las rozaduras, con el sudor y demás que puede ser ¨¨el nido perfecto parahongos¨¨, etc