Pregunta sobre primera emperiencia de una mujer.

Buenas tardes.
Solo quiero preguntar lo siguiente:
Cuando es la primer relación sexual de una mujer "¿siempre tiene que sangrar o experimentar que se batalle el introducir el miembro de su pareja?"
Lo que pasa es que he escuchado comentarios donde se dice que mujer que no sangra no es virgen y otras donde dicen que no significa nada el sangrar o no sangrar ya que eso no depende si es virgen o no.
Me puede aclarar la duda.
Gracias.
Saludos

1 respuesta

Respuesta
o): Por diferentes razones hay mujeres que no sangran y otras que sí. El sexo con amor es algo tan hermoso que en realidad no debería de ser nada brusco, nada temeroso, quienes hacen el sexo con amor... y el verdadero amor no tiene que haber esa batalla que tu imaginas, es normal que la mujer virgen sienta dolor en la penetración igual ardor, cosa que no siente el hombre. Se ha sabido de casos en que una mujer siendo virgen le entrega su amor a un hombre que solo busca satisfacer el deseo y como es deseo desenfrenado ya no le importa lo que la mujer siente y vive en ese momento, ahí no hay amor. Por eso siempre se recomienda y observando como un mandato de Dios, el sexo dentro del matrimonio ya que dos personas se hacen una sola carne con la bendición de Dios. El hombre con experiencia, refiriéndome a que haya tenido sexo con más de una mujer virgen, identifica claramente cuando una mujer lo es o no, pero eso no significa que se sea más hombre, significa que se anda por un camino de pecado. Lo ideal sería que ambos la pareja llegaran vírgenes al matrimonio, para que luego no hayan resentimientos o dudas.