¿Cómo durar más en el coito?

¿Cómo puedo ayudar a mi esposo para que dure más tiempo durante el coito?
Agradezco su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Existen varias formas, de repente tu y tu esposo, primero pueden realizar juegos eróticos, quizás jugar más tcarse tu a el y el a ti,, pro que no prueban a que el te exite, quizás tocándote suavementente, prueba con el donde y como quiere que te toque, podrían acudir al sexo oral, el a ti y cuando estés más en éxtasis que empiece con la penetración, recuierda que el orgasmo femnenino demora, así que si el hombre no puede controlar su propio orgasmo (eyaculación) puede recurrir a estos truquitos.