Flujo café

Hola que tal
Hace una semana me bajo un flujo café como por tres días, el dolor era mínimo pero podía sentir como me bajaba. ¿Por qué sale este flujo?
Estoy un poco desconcertada pues no me ha bajado desde hace dos meses y cuando llevaba más de un mes me hice una prueba de orina y de sangre y ambas salieron negativas.
El día que me empezó a bajar aquel fluido café empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas Yasmin que me recomendó el doctor pues hace como tres meses aprox me detetcto microquistes en los ovarios y me dio medicamento, solo que no me había tomado las pastillas porque me dijo que las comenzara a tomar cuando me bajara y nunca me bajo así que el día que me bajo el flujo café oscuro(24 mayo) comencé a tomarlas y al otro día ese flujo desapareció.
¿A qué se pudo deber esto?
¿Puede qué haya alguna relación entre el flujo café oscuro y mi retraso menstrual?
¿Qué debo hacer?
Estoy segura que no estoy embarazada pues ya no he tenido relaciones desde aquella vez.
Otro dato sq antes dq me detectaran los quistes había tomado por tres meses esdengen para regular mis ciclos.
Necesito mucho de tu ayuda
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El flujo que mencionas pudo haber sido causado por la misma formación de quistes que tu doctor descubrió. Además de eso el flujo se vio afectado por la toma de las pastillas anticonceptivas que presimamente hacen que se regule tu ciclo, no tienes de que preocuparte, pero si tienes más dudas lo más recomendable es preguntarle directamente a tu doctor ya que el debe de tener toda la información de tu caso en particular. Pero de una vez te digo que tienes de que espantarte y que es normal debido a tu situación.
Buen día y sigo a tus órdenes.