Inquietud

Se supone que m mes debía venir el 9 de mayo, pero unos días antes mi novio y yo estuvimos juntos... Pero sin que hubiera penetración, por el riesgo de que pudiera quedar embarazada, tenemos roces de pene con vagina. (No son directos, pues no nos quitamos la ropa interior), simulamos que estamos teniendo sexo pero, nunca hay penetración, ambos nos estimulamos, pero hasta ahí. ¿Ahora mi duda es corro el riesgo de quedar embarazada? Llevo 14 días de retraso... También es importante mencionar que soy irregular en mi mes.. Estuve en un tratamiento que debió ser por 3 meses pero yo solo hice 2 meses, la doctora dijo que el tratamiento no se completo por lo tanto sigo siendo irregular.. ¿qué hago? Lo más que se me ha retrasado es casi 1 mes, tengo miedo! =S
Por favor respóndanme me urge

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que hay que definir es a cuantos días te refieres exactamente cuando dices "unos días antes", pero como presumo que son muy pocos, NO HAY RIESGO.
Asimismo, si dices que no se quitan la ropa interior, es muy poco probable que la esperma haya penetrado en tu vagina.
Si lo que dices es cierto, no estás embarazada, no te preocupes.
La verdad no recuerdo como cuantos días antes, creo que como 4 o 5 días, enserio muchas gracias... me gustan sus respuestas son muy certeras, y me gusta su manera de platear las cosas.. muchas gracias, si me pidieran calificación del 1-10 les dari un 160000 je je gracias...
Gracias.